Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2016
Hola!! me llamo Ana y tengo 52 dias de casada, soy muy feliz al lado de mi ahora esposo con quien dure 10 años de noviazgo ;)
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3419 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3419 díasDisculpen pero es que soy nueva y no se como se maneja lo del sorteo, se supone que el sorteo fue desde hace 2 dias pero aun no dicen quien gano ni publican un video de como fue el sorteo ni nada Si es real lo del sorteo??
¡Gané una medalla!
Hace 3420 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Claribel
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3420 díasYa se sabe quien gano el sorteo?? Estoy anciosa, ya que no habia puesto mi numero de cel en mi perfil hehe
Participé en el post de Antonio
Hace 3420 días