Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Nuestra Boda será estilo vintage "DIY", conforme iremos haciendo los preparativos les iré compartiendo cositas para que también sirva a la comunidad.
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola Chicas les cuento que tengo una idea súper metida en mi cabeza quiero hacer una sesión de fotos con mi prometido utilizando una Instax y crear nuestro Save the Date de hecho ya compré unas sudaderas para vestirnos igual e ir a una zona boscosa...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chic@s de Bodas.com.mx bueno les quiero compartir lo que tengo planeado ponerme para el registro civil, yo compro mucho por internet y estoy probando esta pagina es mi primer pedido y tienen unos precios súper accesibles y vi muchos comentarios...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chic@s ando en un dilema y espero que me dejen su opinión, ya saben que en una boda se gasta mucho dinero y pues uno que quiere ahorrar debe de buscar de donde pero me surge una pelea en mi ser de lo tradicional en las INVITACIONES DE BODA si...
Creé un post
Hace 3260 díasEn mi boda me voy a dedicar a realizar las cosas yo misma, creo que será divertido y entretenido además que es menos costoso que comprarlas en alguna tienda, en este debate chic@s necesito que me ayuden a decidirme si dar macetas pequeñas con...