Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,760 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lydda
Hace 3458 días
Buen día Chicas, mi nombre es Lydda y les contaré un poquito sobre mi boda. Mi día B será en un jardín por lo que el estilo que elegí fue vintage y el color que quiero es rojo quemado, pero también quiero combinar con otros para no saturar. Considero...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3517 días
Hola les cuento que yo tmbn quiero hacer las iniciales de mi prometido y mías pero la vdd sera en salón y no se si se verá bien ya que todas las que e visto serán en jardín o al aire libre yo tengo pensado en ponerlas enfrente de la mesa principal ya...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3518 días
hola comu, necesito de su super ayuda.... tengo unas letras de madera las iniciales de mi fm y yop, miden aproximadamente 30 cm de alto y como 6cm de ancho.... no se como adornarlas... si solo barnizarlas o pintarlas brillosas o ponerle flores!!1 no...