Nogales, Sonora · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasEl defecto que me encanta en él es que no es muy bueno con la memoria y siempre me pregunta por cosas de las que no sé o por personas que no conozco
Creé un post
Hace 3026 díasHola buenas tardes a todas hermosas. Tengo un problema espero me puedan ayudar, mi FM y yo queremos una luna de miel en Jalisco visitar lugares como Tequila, tlaquepaque, Guadalajara y otros lugares más solo que no encuentro una agencia de viajes que...
Creé un post
Hace 3331 díasEsta es mi playlist de amor 1.- CANON IN D2.- CELLO SUITE3.- MARCHA NUPCIAL 4.- SUGAR5.- MI RAZON DE SER O NIÑA DE MI CORAZÓN 6.- I LOVE HER FIRST 7.- TURN ME ON8.- DESPACITO / VACACIONES9.- 17 AÑOS / REGGETON LENTO10.- TU Y YO 11.- 100 AÑOS / CUANDO...
Creé un post
Hace 3362 díasPues en mi ciudad hay variedad de salones aquí en la pag he encontrado solo dos que es la Hacienda San Luis y el salón de eventos Mr Don están muy padres y manejan paquetes súper buenos
Creé un post
Hace 3453 díasQue es lo primero que debo averiguar para mi boda no se por donde empezar esto AYUDA!!!!!
Creé un post
Hace 3512 díasPues quiero que todo sea espectacular lo mejor de lo mejor no escatimar en nada es nuestro día y seremos unos reyes
Creé un post
Hace 3577 díasObtuve 8 de 10 aciertos en el debate
Creé un post
Hace 3682 díasTengo un pequeño problemita mi novio es un poco mas alto que yo estando descalzos pero cuando me pongo tacon me veo mas alta que el o a su altura el dia de la boda es recomendable usar zapatillas? ya qe las que he visto son altas y no quiero que el...
Creé un post
Hace 3686 díasSoy una próxima novia como empiezo a realizar mis preparativos