Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3282 días
Participé en el post de Diana
Hace 3282 días
Participé en el post de Solee
Hace 3284 días
Participé en el post de Solee
Hace 3288 días
Creé un post
Hace 3294 díasHola chikas quiero desahogarme...Les cuento que yo no quise ñlevar damas el dia de mi boda porque la vdd no sirven mas que para dar problemas,Mi hermana me ha aydado mcho en todoAsi que decidi que en lugar de damas llevare a las niñas de la familia...
Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3307 días
Participé en el post de Griselda
Hace 3321 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3321 días
Creé un post
Hace 3321 díasHoy amaneci muy contenta porque estoy esactamente a 90 dias del gran dia..Todo este tiempo he estado muy tranquila, peto anoche me desperte 3 veces muy inquietaSoñe que mi vestido se manchaba cuando me estaba cambiandoLuego soñe que el carro se...
Participé en el post de Geraldine
Hace 3323 días
Participé en el post de Griselda
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3343 díasTengo la duda si participe en el sorteo ya que me llego por correo que los provedores me otorgaron boletos Pero en la aplicacion de bodas.com dice que no tengo boletosY en los proveedores dice concedido
¡Gané una medalla!
Hace 3358 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3358 díasHola nenas les platicoHace un mes mi papa fallecio y no podra acompañarme en mi boda y mi abuelo tampoco porque fallecio el año pasado , entonces bailare mi vals con mi tio(hermano mayor de mi mamá)Quiero una cancion en español ya que creo sera uno...