Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Futuras Novias!!! Aquí les dejo fotito de mi anillo, de verdad ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he volteado a ver jijiji, sin duda le volvería a decir 1000 veces más un SI....!!!! A poner fotito!!! 📸
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2970 días
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2979 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2981 días
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 2983 días
Hola chicas, estoy en mi segundo debate!! Esta vez iniciaremos contanto que yo no me esperaba este anillo tan pronto, cabe aclarar que siempre me decía que faltaba mucho, que tenía mucho que juntar para poder darme algo hermoso, algo que valiera la...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2989 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2989 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2991 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2993 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2993 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Gery
Hace 3004 días
Hola a todas!! Pues como verán el título dice "por fin tengo mis invitaciónes" estoy a 47 días de casarme y aún no las tenía!! Me sentía tan estresada 😲 pues les cuento, las invitaciones pensaba tenerlas listas en diciembre para aprovechar las fechas...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3006 días
Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3025 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!