Ir al contenido principal
Luz María
Luz María

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2016

Persona de 53 años y feliz po el próximo acontecimiento, ya que tengo tres años de ser felizmente casada por el Civil en Las Vegas Nevada, pero en esta... Ver más

Persona de 53 años y feliz po el próximo acontecimiento, ya que tengo tres años de ser felizmente casada por el Civil en Las Vegas Nevada, pero en esta ocasión toda nuestras familias estarán presente en la boda por la Iglesia en MÉXICO.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2734días 13hrs
Luz María

¡Gané una medalla!

Hace 2744 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Luz María comentó en mi muro:

Hace 2744 días

Samantha muchas grandes por tus bellos deseos, la verdad si estoy así, pero disfrutando al máximo y esperando este gran día ya lo tengo a la vuelta de la esquina, estoy muy emocionada de verdad, nuevamente muchas gracias por tus deseos.

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2745 días

Felicidades por tu proxima boda!!!! Que tal las emociones? a flor de Piel? Todo listo? Deseo que todo salga perfecto asi como lo planeaste y soñaste! Saludos desde Durango!

Luz María

¡Gané una medalla!

Hace 2813 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas