Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3577 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3589 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3604 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3606 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3615 días
Hello mis queridas brides !!!!! Creo que todas andamos emocionadas por ir incorporando detalles que vayan con la tematica de nuestra boda y bueno el pastel no podia faltar, Asi que les dejo estos 8 deliciosisimos pasteles perfectos para una boda...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3626 días
Presuman sus anillitoooos!! Hoy vine a mi pueblito donde crecí, estoy de relax, sin mi amortzin y se me ocurrió que alguien al igual que yo esta relax y quiere compartir su anillito con nosotros!!!!... Aquí les dejo mi fotito!! Besos!