Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3393 días
Hola queridas novias!!!! Como van con sus preparativos!!!! Él domingo pasado fue mi sesión de fotos previas están fantásticas de verdad las ame.
Hace 3417 días
Hola chicas de esta hermosa comunidad!!! Estoy a pocos días del gran día y sigo trabajando les quiero mostrar unos avances en decoración, casi mis papas me han ayudado en todo ya que nosotros laboramos y llegamos cansados!!!!Hemos pintado unos...
Hace 3436 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3472 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Hace 3503 días
Hola chicas, ya tenia mucho que no escribia en esta hermosa comunidad!!! Hace aproximadamente unas dos semanas me entegaron nuestras invitaciones, quedaron hermosas!!! Son identicas a las que requeriamos!!! Ya solo falta membretarlas y ahora si a...
Subí una foto en el post de Kely
Hace 3536 días
Hola chicas les platico brevemente no se donde encontrar mis zapatos por que yo no los quiero blancos yo los quiero morados !! Pero aquí en matamoros no encuentro unos bonitos alguien puede sugerirme un estilo o puede decirme donde los puedo...
Hace 3614 días
Tus damas de honor ocuparán un lugar súper importante el día de tu boda, pero más aún, durante los preparativos, ya que prácticamente serán como tus ojos. Recuerda que ellas son las encargadas de apoyarte y estar muy al pendiente de que no se te vaya...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3668 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 3670 días
Hola queridas, tal cual dice el titulo ¡¡¡ya tenemos lugar de recepcion!!!!, es un lugar maravilloso, es como David y yo lo habiamos imaginado.Primero investigamos que lugares les quedarian cerca a nuestros familiares y en los 3 ultimos fines de...
Hace 3707 días
Emocionadisisima!!! Hola queridas!!!! Casi no escribia por aqui por que la verdad mi novio y yo solo platicabamos acerca de casarnos pero nunca veia algo seguro (solo hacia castillos en el aire) y no me queria hacer muchas ilusiones.Pero les cuento...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3822 días
Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos velitos de novia para mis invitadas a la hora de...