Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3568 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3571 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3571 días
Un resumen de lo que fue mi boda ???????? lo mejor que me pudo pasar, estoy super contenta ?
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3611 días
Hola chicas tengo el cabello súper chino y lo tengo corte, abajo de los hombros y se me ha está dificultando elegir un peinado? alguien me podría sugerir algo por favor?
Hace 3634 días
Hola bueno en realidad no iba a subir nada sobre mi boda al civil pero eh visto muchas chicas que comparten sus fotos y es padre ver y que pongan sus comentarios de como estubo su boda , todo eso me emociona,yo en realidad mi boda hubo de todo un...
Hace 3634 días
Estoy muy emocionada y contenta por que estoy a 30 dias de mi boda y quiero compartir, una foto de mis invitaciones ya que nosotros la hicimos, pensamos que seria mejor dar algo mas a nuestro estilo y la verdad nos salieron muy economicas, no son muy...