Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2016
Soy Ingeniero mecatrónica!!!
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3732 díasHola Les comparto mis repuestas de mi pasaporte de boda eh!!! Carlos Carreño Hernández 24-09-16 día Tlaxcala Princesa 26-26 Salón Grande Playa 113-10'-51'' Espero mi sello jjj
Creé un post
Hace 3736 díasSin duda llegar a ese momendo de la vida es lo más hermoso que pude imaginar!!! Que deseo??? pues además de que todo salga perfecto y que este lleno de diversión, deseo felicidad inmensa, no solo para mi y mi futuro esposo sino para nuestras...
Creé un post
Hace 3749 díasestos son mis numeros de la suerte 6-8-****-13-130-2-7-7
Creé un post
Hace 3754 díasHola Encontre un proveedor de Tlaxcala, Tlax. tiene unos diseños de invitaciones hermosos de corte con lacer, le comente sobre la página por que me gustaría que me otorge boletos para el sorteo de cada mes, se supone que ya se registro en el área de...
Creé un post
Hace 3805 díasHolaMe caso el 24 de septiembre de este año, anunciamos nuestro compromiso en diciembre del año pasado... Uff que rápido pasa el tiempo!!! Ahora se que en ese mismo día pero en diferentes lugares otras chicas lindas unirán sus vidas al amor de su...
Creé un post
Hace 3811 díasHOLA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS BOLETOS QUE SOLICITE, EN ESTADO APARECE COMO PENDIENTE!!! HE CONTRATADO 2 PROVEEDORES A LOS QUE HE SOLICITADO BOLETOS PARA EL SUPER SORTEO, DICHOS ESTAN EN DIFERENTES EDICIONES 36 Y 37 EDICION, PERA NO ME HAN OTORGADO NI...