Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3629 días
Hola Brides, En cada ciudad de hay casas de vestidos de novia muy bonitos que no son tan conocidos! Por eso, pensando sólo en tiendas locales, les pregunto: ¿Qué marca es su vestido o el vestido que les gusta? :
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3629 días
Hola nenas despues de ver mil fotos en pinterest se me antojo hacer algunas flores Gigantes ¿Para que? No se jajajaja tal vez en mi mesa de bienvenida, para mi mesa de postres, para mil cosas y a la vez no se donde ponerlas... Pero equis se las...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3639 días
chica ayudaa !! estoy en busca de maracas, donde las puedo comprar ?? las quiero utilizar en elmomento delbeso , sustituyendo el clasico arroz o burbujas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Hola Brides! Para recordar con alegría el día del niño y de la niña les pregunto... ¿De niña fuiste paje? ¿Tienes alguna foto que nos puedes compartir?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3673 días
Hola chicas!! Antes que todo felices vacaciones Hoy me han dicho que poner flores de papel en una boda es de mal gusto, que le quita seriedad & que lo mejor es flor natural. Yo las quiero para detalles, obviamente los centros de mesa & los...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3675 días