Durango, Durango · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 días23 de junio del 2018A las 21 horasColor coralVintajeSera en un salon super eleganteHe vistado a un provedor del solan mandan y los vestidos de imagen novia
Creé un post
Hace 3315 díasHola bonitas como estas necesito un consejo por favor ustedes para las bebidas como le haran? Contratarn quien prepare bebidas o bien pondran una botella en casa mesa?
Creé un post
Hace 3348 díasHola tengo una duda lo que pasa esq no se cuando deben ir los papas de mi novio hablar con mi familia y no se como organizar como que dar de cenar por fa den. Cosejitos
Creé un post
Hace 3479 díasAlguien que me de una idea para regalar algo a mis damas , les quierl pedir a mis amigas que sean mis damas pero con algun detallito pero no se que alguien que me una dia por favor
Creé un post
Hace 3479 díasFeliz me caso el 8 de agosto
Creé un post
Hace 3485 díasYo quiero una boda hermosa con el mejor grupo en el mejor salon pero solo quiero poca gente no quiero invitar a la familia de mi novio que no conosco y el no los conose que nunca en su vida los ha visto ni quiero invitar a mis vecinos que solo saludo...
Creé un post
Hace 3691 díasHola como estan tenggo una pregunta cunatas damas se deben de llevar ?
Creé un post
Hace 3692 díasQue vestido les gusta mas ?
Creé un post
Hace 3697 díasYo regalare a mis invitadas estas pantunflas que les parecen verdad que estan divinas?
Creé un post
Hace 3697 díasHola cren que sea una buena idea acomodar a los invitados por mesa ?
Creé un post
Hace 3697 díasHola guapas tengo una duda espero y me ayuden cuantos padrinos se llevan en una boda y de que deben ser padrinos ?