Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Me encanta el color Rosa con la combinacion de dorado. me encantaria encontrar un jardin grande para poder poner luces decorativas.
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 días* Fecha y hora de la boda: 19 de noviembre 2017 17:00 hrs * Ciudad: Mérida Yucatán. * Color: Rosa cuarzo * Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Vintage * Lugar del banquete: Hacienda Chaka * Otros proveedores : dreams bodas y eventos,...
Creé un post
Hace 3323 díasHola a todas! estoy cotizando carpas para el día de la boda, pero no si alguna ya contrato a alguno que me pueda recomendar o si tiene referencias del Grupo Farro que este proveedor me da buen precio, ( lo encontré aqui en la página) pero necesito...
Creé un post
Hace 3337 díasHola Chicas! tengo una super duda, si mi papá no puede entregarme al altar ni tampoco tengo hermanos para que lo hagan, quien me recomiendan que lo haga o quien los sustituye??
Creé un post
Hace 3441 díasHola! tengo una duda, la despedida de soltera es antes de la boda civil o antes de la religiosa???, ya que por mi parte ambas serán en distintas fechas
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda será estilo vintage, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será en la tarde-noche, en un jardín uliminado con luces cálidas
Creé un post
Hace 3482 díasEstoy indecisa si contratar una organizadora de bodas :s, saben cual es el costo aproximado de lo que cobra?