Tecate, Baja California · Desde Febrero del 2016
Me gusta el color negro, me gusta disfrutar de un buen día, rodeado de las personas que amo, de mi novia, familia y amigos.me gusta conocer nuevos... Ver más
Me gusta el color negro, me gusta disfrutar de un buen día, rodeado de las personas que amo, de mi novia, familia y amigos.me gusta conocer nuevos lugares, me gusta disfrutar cada momento que estamos juntos mi novia y yo, como cortar limones, caminar por el parque, comer juntos, orar, estudiar juntos, hacer comida juntos, ir de compras, pasear, cualquier lugar y momento, juntos todo es mejor...
- Novio Nuevo
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2017
Mi muro
Hola Silvia, en la parte superior de la página de la boda esta la opción Confirma tu asistencia y solo se ingresa el nombre completo.
Participé en el post de Edgar
Hace 3409 días
Participé en el post de Edgar
Hace 3409 días
¡Gané una medalla!
Hace 3409 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3409 díasHola buen día. Me pueden decir el horario y número de teléfono del registro civil de aquí de Tecate por favor?
Creé un post
Hace 3409 díasContratamos un salón pero no aparece en las opciones que utiliza esta aplicación. Cómo le hago??
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.