Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy ing ambiental me gusta mucho la naturaleza,la aventura soy romatica
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3523 días
Hola chicas,les presumo mis invitaciones hechas x mi hermana lo calcado es a mano faltan el liston :$
Hace 3560 días
Hola chica con la noticia q ya termine la tesis era un dolor de cabeza pero ya al 100 a la boda.Ya tengo mi vestido en casa yo se q es muy proto pero la tienda donde lo compre me comento q lo llevara a 10dias de la boda para hacer algunas...
Hace 3594 días
Me encantaron quiero darlos con dulce tipicos de mi hermoso estado pero creo es no muchos le gustan que opinan chicas les agregó dulces?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3601 días
Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? :$ ¿Cómo es el diseño que eligieron?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3603 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3612 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3641 días
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente?
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3650 días
Hello brides !!!Que opinan sobre este bordado para los recuerdos de boda ?? Mi tema será Bella y Bestia ! Y no creerán que el novio sugirió el tema para la boda
Hace 3655 días