Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Hola, tengo 20 años apenas el 1 de enero del 2018 mi prometido me pidio matrimonio y acepte al cual amo, es increible que me voy a casar con la persona de... Ver más
Hola, tengo 20 años apenas el 1 de enero del 2018 mi prometido me pidio matrimonio y acepte al cual amo, es increible que me voy a casar con la persona de mis sueños mi compañero y quiero que mi boda sea de ensueño.
- Novio Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3029 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3059 días
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo grande 👰 Ustedes, ¿Tendrán boda familiar o a lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...