Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
Soy originaria de Cancún, mi novio es de Puebla, ambos radicamos en Cancún, la boda por el Civil será en Puebla y la religiosa en Cancún
- Novio Experto
- 2,027 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3104 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3639 días
Hola Chicas, casadas y no casadas aún como yo, excelente inicio de semana, les comparto este lindo artículo, saluditos! Mantener un noviazgo, amorío, matrimonio o como quiera llamársele de acuerdo al momento específico que se esté viviendo, implica...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3643 días
Hola chicas , buenas noches pues el dia de hoy les traigo este debate.... Ustedes que elegiran para que sus manos luzcan hermosas, pues ya que seran las protagonistas cuando tomen foto en el intercambio de anillos, yo contrate un paquete y me dan a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3650 días
Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la boda. Y como el color es lila (con café) les coloqué...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3653 días
Hola soy nueva en esto pero quiero pedirles ideas & opiniónQuiero que los colores de mi boda sean En rojo, dorado & negro Con velas & poca luz Ideas?:
Hace 3656 días
Hola Brides, excelente viernes, hace unos días hice un debate pidiendo apoyo con el tema rosa cuarzo, definiendo ya con mi novio me dijo que no le gustaba tanto el rosa, pero que si ese color me encantaba me complacería , y me dije ups :$ el...
Hace 3657 días
Hola chicas, leí este artículo y me encantó, me sentí identificada, espero les guste Puedes compartir tus miedos y errores Todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde, porque se cree que aparentar éxito es sinónimo de...
Hace 3660 días
Chicas bonitas, aún estoy enfocandome jajaja, queremos una boda vintage rosa cuarzo, pero a la vez que sea un poco elegante, tengo estas imagenes, pero no se si sigue siendo vintage o ya me salí de nada que ver jaja, me ayudan please, MESA BLANCA...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3671 días
Para todas las personas de la comunidad que color creen que quiero usar en mi boda: a) blanco con plateado b) blanco con rojo C)blanco con dorado d) ninguno al final dire cual fue mas votado y dire cual es el que yo escoji
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3674 días
Tengo varias dudas sobre ¿qué tipo de ramo le queda mejor al vestido? si debe ser de flores grandes, largo, pequeño o puede ser qué a cualquier vestido le quede cualquier tipo de ramo.
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3674 días
Hola brides! Espero que tengan bonito inicio de semana, hoy regreso a la realidad y lo hago con un pequeño problemita, la cuestión es que yo soy más alta que mi prometido, pues mido 1.73 y el mide 3 cm menos, a mi no me causa ningún problema eso,...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3676 días
Hola hermosa comunidad ? quisiera su ayudita..... Mi boda sera en diciembre...sera vintage con un toque navideño xq mi prometido y yo amamos navidad sólo que no logró encontrar un diseño que me ayude a darme una idea de como decorar la mesa de dulces...