Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasChicas les comparto un poco de lo que fue nuestro save the date lo disfrutamos muchísimo
Creé un post
Hace 2864 díasChicas les comparto un poco de nuestra boda, éxito a todas y bendiciones para ustedes
Creé un post
Hace 2888 díasQué tal quedaron
Creé un post
Hace 2889 díasChicas espero que estén muy bien, ojalá pudieran apoyarme me caso muy pronto y los platillos son 210 personas pero la boda se realizará en Cuernavaca y toda mi familia vive en el df creen que deba de dar boletos extras por aquellas personas que no...
Creé un post
Hace 2954 díasYo sé que lo importante somos nosotros y con qué nos gusten a nosotros basta pero no está por demás una pequeña opinión
Creé un post
Hace 2955 díasChicas es apropiado iniciar la entrega de invitaciones ya, pues nos casamos el 21 de julio haaaaa que opinan ;s
Creé un post
Hace 2990 díasChicas no se en donde festejar mi despedida de soltera podrían darme consejito o lugares haaaa no me gusta eso de los strippers
Creé un post
Hace 3033 díasChicas ayudaaaaaa nos casamos en julio pero nuestra boda es en Cuernavaca y toda nuestra familia radica en el df cuánto tiempo antes consideran que debemos entregar invitaciones ??????
Creé un post
Hace 3649 díasQue genial
Creé un post
Hace 3707 díasSerá mucho tiempo para organizar mi boda
Creé un post
Hace 3753 díasAlguien me podría recomendar un salón económico dentro del D.F o Estado de México se los agradeceré mucho