San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas! Cómo están? Yo con una pregunta que me acaba de hacer una de mis damas de honor que no supe cómo reaccionar/responder. Me preguntaron que si ellas también van a llevar ramo. La verdad había omitido este detalle por completo. Aunque ahora...
Creé un post
Hace 3615 díasChicas, le he dicho a mi prometido que sería buena idea ir de un color blanco aperlado, tanto mi vestido como su traje. Para que el principalmente resalte entre los trajes negros que llevan todos los hombres! La fiesta es de día y en jardín y creo...
Creé un post
Hace 3615 díasHola futuras novias! Debo admitir que me encantan los tacones altos, sin embargo, ese día voy a andar de arriba a abajo y voy a terminar cansándome. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer sin dejar de verme bonita ese día? Gracias! ?
Creé un post
Hace 3713 díasHola! Muchas de mis amigas y amigos me han dicho que vaya eligiendo padrinos para que nos ayuden (&dollar con varias cosas para la boda. Pero no sabemos cuántos debe de haber y de qué! Alguien que me ayude para que no se nos pase algo importante,...