León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasHola novi@s que tal? No se si sea solo ami,pero de aqui de la aplicacion de bodas.com mando mensajes para pedir cotizaciones y la mayoria de proobedores no contestan, y los que me contestan y marco no me mandan la informacion, la verdad me siento un...
Creé un post
Hace 3422 díasEl vestido me encanto y los accesorios son para mi... asi que son 2017
Creé un post
Hace 3422 díasLes cuanto novias soy una mamá con 3 hijos, dos niñas de 10 y 9 y un niño de 2 y mi novio es el papá del niño tengo una historia rara pero al final feliz este es mi segundo matrimonio por el civil y el primero a la iglesia... alguien mas lo esta...
Creé un post
Hace 3424 díasHola novias les cuento, estoy empezando a organizar mi boda pero el detalle es que lo estoy haciendo practicamente "sola" ya que mi prometido esta en estados unidos y llegara 3 meses antes de casarnos.
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas que tal? como van en sus preparativos? les cuento y les pido informacion, si alguien tiene el numero o sabe donde estan las oficinas del templo de nuestra señora del Refugio es el templo que esta en el cerro gordo, lo que pasa es que lo...
Creé un post
Hace 3426 díasHola me llamo Bianca y me caso el 10 de marzo del 2018 estoy contenta por tener tiempo para preparar todo sin prisas
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas quisiera asesoría de las novias que ya van avanzadas en sus preparativos. En que momento se aparta la iglesia y mas o menos en cuanto sale agradecería su ayuda
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda sera de noche, elegante,con muchas rosas y en color vino