Ir al contenido principal
Pablo Palomec
Pablo Palomec

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Me gustan las cosas sencillas pero con gran elegancia, aunque soy una persona introvertida mi media naranja no lo es y me encanta pasar tiempo con ella.... Ver más

Me gustan las cosas sencillas pero con gran elegancia, aunque soy una persona introvertida mi media naranja no lo es y me encanta pasar tiempo con ella. Adoro la playa, los días lluviosos y el chocolate caliente. Me gusta comer :P.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3469días 6hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3484 días

HOLA AMIGO ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Pablo Palomec

¡Gané una medalla!

Hace 3683 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Pablo Palomec

¡Gané una medalla!

Hace 3701 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Pablo Palomec

¡Gané una medalla!

Hace 3701 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Pablo Palomec

¡Gané una medalla!

Hace 3701 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas