Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasChicas bonitas he estado ausente durante varios días! y se me pasó el tiempo Volando, ahora estoy a 7 días!!!!!!! Qué se hace en estos casos! Muero de nervios! no sé ni que me falta! ayudaaa!
Creé un post
Hace 3494 díasChiscas! me siento triste, estamos a 57 días de la boda y nos faltan muchas cosas, una de ellas, que considero importante, es el arreglo del salón, desde hace mucho tiempo le dije a mi novio que pues checaramos eso, ya sabemos dónde, pero pues falta...
Creé un post
Hace 3508 díasHermosas novias! Espero que estén muy bien. Buena noche. Les escribo porque ando de nervios (aún mas) Les cuento...dentro de los requisitos para la boda por la iglesia.está el ya estar casados por el Civil. Y dentro de los requisitos de éste están...
Creé un post
Hace 3521 díasHolis bonitas! Tengo una súper dudaa respecto a mis damas, Tendré 5, ya decidimos el color (LILA) peroooo no sé por ejemplo los ramitos que ellas llevarán, los debo comprar yo?? o ellas!!! una de ellas me preguntó, que si debe llevar algo, el arroz o...
Creé un post
Hace 3526 díasHermosas novias! Que tal esta imagen?? No les pasa???no sé si por mis nervios pero me dan muchas ganas de comer
Creé un post
Hace 3527 díasHola bonitas !!! Estoy a 90 días tengo nervios miles!!! Espero que todo salga bien!!! #queemocion!
Creé un post
Hace 3530 díasHolaa novias bonitas! Tengo una súper duda! en cuanto les saldrá, o en cuánto oscila el precio del arreglo personal de la Novia? (peinado, uñas, maquillaje)
Creé un post
Hace 3543 díasHolis, novias bonitas, me perdí del sorteo, quién fue la afortunada?? por que ya me sale lo del próximo sorteo del 6 de septiembre!