Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
😊
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3202 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3202 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3205 días
¡Hola Brides!Pues en esta ocasión les vengo a mostrar las invitaciones que diseñé y estoy haciendo, la verdad sólo iba a entregar la hojita en color capuchino en un sobre kraft con una tira de fotos de los dos porque siendo sinceros, todos tiran la...
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 3208 días
Hola chicas 😄 Les comparto imágenes de los colores elegidos para nuestra boda en color coral, blanco y con una pizca de verde 😁. Espero les guste y si tienen alguna sugerencia no duden en compartirmela gracias. saludos que pasen una excelente noche y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3208 días
Uno de mis colores preferidos es el Rosa. y combinado con el Blanco creo que daría un buen resultado. me gustan los colores pastel , tranquilos , y que dan alegría!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3221 días
Hola chicas buenas noches alguien me podría decir o mandar una imagen de q es lo q lleva la invitación en cuanto a datos ya q pretendemos hacerlas nosotros pero no tenemos ni idea de los datos y como deben de acomodarse.Les agradezco su ayuda aubq...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3232 días
Les dejo hermosas ideas para vestidos de damas en color gris. ¿Qué opinan? ¿Lo elegirían? GrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrisesGrises
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 3234 días
Hola 😊 Mi novio y yo aun no tenemos contratados a los proveedores que se encargarán de animar la fiesta, estamos en busca de ellos: cotizando en varios lugares y recurriendo a las expo boda de la ciudad. Sin embargo tenemos algunas ideas de lo que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3234 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3238 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3244 días
Hola mis chicas bellas! Les traigo la primera prueba de mis centros de mesa.. Digo primera por que la vela flotante tiene que ser mas grande y la base diferente ( la base es una tapa de chocolates febrero) 😂😂😂 jajaja Pero bueno un mas o menos así es...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫