Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2560 días
Buenaa tardes chicas les quiero compartir algunas de las fotos de mi sesión de fotos ... Me encantó algo natural ,😎😎😎😍😍😍
Hace 2649 días
Lista invitacion de despedida vamos excelente !!!! Super emocionada cada vez falta poco 😎😎😎😎
Hace 2649 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2660 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2664 días
Hola comu! No sé si alguien haya tenido la misma duda de como pedir que el regalo a los invitados en vez de regalos sea dinero! Les da pena o piensan que se ve mal? Para nada! Si no saben aún como hacerlo les dejo estos tips que encontré. En mi caso...
Hace 2665 días
Buen dia brides , les comparto las primeras imagenes de las muestras de arreglos del salon !! Ya falta pocooo!!!🤗🤗🤗🤗
Hace 2680 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2682 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......