Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3412 días
Participé en el post de Sarahí
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3439 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3439 días
Participé en el post de Pauuu
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3440 díasHola hola hermosas novias!!! Aquí les dejo un poquito más de lo que fue mi boda! Fue el pasado 12 de noviembre! Estoy más enamorada que nunca! Esta semana ha sido hermosa!!! Y quería compartirlo con ustedes!
Participé en el post de Marve
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3442 días
Chicas tengo una duda, para la boda en el registro civil asi afuerza tengo que ir de blanco? o ahi es como quiera? Mi prometido me hizo ese comentario de que no importa el color... ¿Ustedes como se vistieron? Como es en Febrero siento que aun estara...
Participé en el post de Yessenia
Hace 3442 días
Participé en el post de Liah
Hace 3442 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3443 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3443 díasAsí como lo ven chicas YA ME CASE!Este sábado 12 de noviembre porfin uni mi vida al hombre que amo!!! Pensé que llovería y caería el aguazero de la vida jajajaja pero no llovió y estoy muy feliz por eso! Les dejo fotitos de mi gran dia!!!!! Gracias...