Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2845días 8hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2873 días

¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2915 días

¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3049 días

Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Hola bella Bride to be jeje 🙂 se me ocurrió un jueguito para empezar el día 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-10-que-tan-enamorada-estas--t234057 😝 ¡te espero!

Grupos generales

Artículos por temas