Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1042 díasHola !! Chicas en CDMX o algún lugar cercano. ¿Alguna sabe de iglesia en donde los tramites o plática para confirmación y primera comunión sean rápidos y sencillos? El novio no cuenta con sus sacramentos y yo no encuentro mis documentos :,(
Creé un post
Hace 1121 díasHola Chicas !! Necesito de su ayuda. Queremos nuestra boda destino en Cancún pero hemos visto que existen muchísimas opciones de agencias. Podrían recomendarme alguna ?? 🙏🏽😌
Creé un post
Hace 1121 díasHola Chicas !! Necesito de su ayuda. Queremos nuestra boda destino en Cancún pero hemos visto que existen muchísimas opciones de agencias. Podrían recomendarme alguna ?? 🙏🏽😌
Creé un post
Creé un post
Hace 1169 díasBuen día chicas. Alguien me pudiera recomendar Algún lugar con excelente servicio para boda en Acapulco !!?? Gracias
Creé un post
Hace 1282 díasHola chicas. Mi boda religiosa será hasta 2024 💒 pero desde ahorita estoy empezando a monitorear lugares para la recepción. Siempre he sido fielmente seguidora de las recomendaciones. Alguien podría recomendarme un buen lugar ? 🍂🍀🌻 de preferencia...
Creé un post
Hace 3598 díasHola !! Sé que ustedes son quienes más me pueden ayudar un poco con lo que necesito, empiezan los nervios y aún nos falta lo más importante :/ Mi novio no está confirmado, faltan pocos meses para la boda y no vive aquí en México, por lo que necesito...