Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 341 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1198 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 1198 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1198 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Hace 1198 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
Hace 1198 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 1198 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
Hace 1198 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Hace 1198 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Hace 1198 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1198 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1198 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1198 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1198 díasComu, llegamos al final de esta dinámica para elegir complementos. Ahora toca que le den manita arriba o manita abajo a este moño para el novio. ¿Manita arriba o abajo para este moño? 👍👎 Complemento de Hackett London - hl 023 Novi@s ¿Ya saben cuáles...
Hace 1198 díasEsperamos que esten usado sus manitas sabiamente y ahora qué le daremos a esta corbata... 😊👔 📸Complemento de Hackett London
Hace 1198 díasSeguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán ese día? Complemento de Maria Elena Headpieces -...
Hace 1198 díasSeguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)