Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016

Tengo 25 años, estudié inglés, francés y Alemán y trabajo me dedico a hacer traducciones, lo cual me ha permitido darme el tiempo para organizar mi boda.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3654días 14hrs

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Estoy a tres días de mi boda y parece que fue ayer que empecé este viaje llamado organización de mi boda. Es algo muy hermoso y para mi será inolvidable, aunque como en todo, ha habido detalles que por momentos me volvieron loca, pero alguien me dijo, disfrutarlo que solo sucede una vez en la vida y piensa que lo más importante es el motivo por el cual están haciendo todo esto: Unir sus vidas y formar una familia; así que cada vez que había problemas o algo se atoraba recordaba esa frase y las cosas ya no parecían tan complicadas. Algo de lo que más me molestaba al principio es que todo el mundo quería decidir por nosotros, pero entendí que lo hacían porque nos aman, así que decidimos escuchar todas sus opiniones y ser paciente pero al final siempre éramos nosotros los que tomábamos la decisión sin importar si les gustaba o no a los demás porque a final de cuentas es nuestro día. Brides, muchas suerte en la organización de su boda y disfrútenlo mucho!!!

Grupos generales

Artículos por temas