Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3670 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3672 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3685 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3715 días
Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de tatuajes grandes ..me gustan pequeños y lindos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3717 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3717 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3717 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?