Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2011
Sencilla, carismatica, creativa, hiperactiva......feliz!
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vannessa
Hace 4719 díasbienvenida a la comunidad de las novias la mejor bodas.com.mx, me case hace casi tres meses y la pagina no tienes idea como me apoyo en mi organizacion asi como las chicas asi que lo que necesites no dudes en decirnos
Creé un post
Hace 4720 díasChicas estoy a dos meses de mi boda y se me esta cayendo el cabello de forma impresionante, se que puede ser el estres pero necesito algo urgente para detener la caida y me crezca mas porque ya comienza a notarse
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas necesito me ayuden con opciones de contactos para maquillaje y peinado!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Vannessa
Hace 4791 días
Subí una foto en el post de Vannessa
Hace 4791 días
Participé en el post de Ailed
Hace 4792 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4792 días
Creé un post
Hace 4792 días
¡Gané una medalla!
Hace 4796 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4796 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4796 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4796 díasMiren esta idea para mesa de dulces, ideal para las que utilizaremos el tono morado!