Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016
Soy super sentimental y con todo esto de la boda estoy super emocionada. Esta app me esta encantando y presiento nos sera de gran ayuda (a my boyfriend y... Ver más
Soy super sentimental y con todo esto de la boda estoy super emocionada. Esta app me esta encantando y presiento nos sera de gran ayuda (a my boyfriend y a mi) para este 2016 con tanta organizacion. -¡¡Novias!! Agradecere todas sus experiencias...
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3628 días
Hace 3634 días
HOLA BRIDES: Hace tiempo que no me tomo el tiempo de escribir, entre el trabajo y los preparativos el tiempo se me esta pasando volando. Pero realmente quiero compartirles mi experiencia con mis hermosisimas damas, tendre 7 y el fin de semana pasado...
Hace 3667 días
Hola chicas: Les quiero compartir una decision mas que hemos tomado en la planeacion para nuestro gran dia y pues es el color azul... despues de tantas opciones. La boda sera en los primeros dias de Diciembre y queremos que sea algo fresco y natural...
Hace 3677 días
Pues aqui mis 12 numeros de la suerte:2610-12-16 12-12 3-07-1580017 212 295-55 Total= 1150 = 1+1+5+0 = 7 Mi numero de la suerte es 7... segun yooo.
Hace 3697 días
Hola brides! Aunque no escribo mucho ultimamente, no dejo de abrir la app y leerlas a cada una de ustedes y esta noche me tome tiempo para APENAS hacer el test de tema de boda el cual me a ayudado muchisimo pues justo estamos en eso de elejir tema y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3744 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3744 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3746 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3750 días
Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma .Así que en esta ocasión las invito a que...
Hace 3764 días
Hola brides buenos dias... solo quiero compartirles en este dia tan especial algunas cosas que prepare ayer por la noche para mi futuro esposo... ya mañana les compartire como le entregare todo hoy. FELIZ DIA pasensela genial les dejo unas fotitos de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3782 días
hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3786 días
Cuéntenme su experiencia con su anillo y si pueden compártalo El mío me quedò grande.. Y es la fecha que no lo ajustó je
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3788 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Subí una foto en el post de Evelyn Ruiz
Hace 3789 días
De nuevo por aquí..contando los días para el gran día...... Necesito su ayuda..... Que puedo hacer ante la caída del cabelloAlgún tratamiento eficaz además que sirva para restaurar las puntas abiertas Saludos, lindo dia
Hace 3790 días
Hola brides!! Quiero compartirles una idea que quisiera llevar a cabo pero tal vez me puedan decir como o agregar o quitar detalles. Para pedirle a mis amigas y primas que sean mis damas estoy pensando en darles un detalle asi con cositas que se les...