Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Soy Licenciado en Diseño Gráfico Me gustan los juegos mecánicos, tomar el té, salir a dar paseos sin razón y ver el cielo
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3407 días
Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12 años que fui a la boda de un tío y desde ese día...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3409 días
Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea del arreglo era que estuviera un poco más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Thereza
Hace 3734 días
Hola nenas espero que me respondan, llevo ya bastante tiempo con mi novio y recién me acaba de pedir matrimonio :3 y ps no se nada de una boda y lo que se necesita, tampoco se cuanto mas o menos cuesta ¿Me podrian ayudar? De antemano muchisimas...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3743 días
Hola chicas! Necesito ideas para una boda estilo romántico y elegante. Después de tanto pensarlo y ver millones de ideas decidí q fuera algo más serio, sobrio y romántico.. necesito ideas para centros de mesa arreglos y todo lo necesario para q quede...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3743 días