Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Soy Licenciado en Diseño Gráfico Me gustan los juegos mecánicos, tomar el té, salir a dar paseos sin razón y ver el cielo
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3407 días
Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12 años que fui a la boda de un tío y desde ese día...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3409 días
Hola chicas! les presento el centro de mesa que les parece?? A la primer impresión me encantó, después lo mostré con una tía y mi mamá y comentaron ese te gustó?? y me hicieron dudar realmente mi idea del arreglo era que estuviera un poco más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Thereza
Hace 3734 días
Hola nenas espero que me respondan, llevo ya bastante tiempo con mi novio y recién me acaba de pedir matrimonio :3 y ps no se nada de una boda y lo que se necesita, tampoco se cuanto mas o menos cuesta ¿Me podrian ayudar? De antemano muchisimas...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3743 días
Hola chicas! Necesito ideas para una boda estilo romántico y elegante. Después de tanto pensarlo y ver millones de ideas decidí q fuera algo más serio, sobrio y romántico.. necesito ideas para centros de mesa arreglos y todo lo necesario para q quede...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3743 días
Hola nenas tengo una mega duda :/ me caso el 22 de octubre y lo único que tengo es el salón :/ que mas debería tener? Cuándo le pido a mis damas que lo sean? Apenas el 10 de mzo aparto misa no se que mas detalles me falten :/ también ya tengo mis...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3746 días
Hello brides!! Tengo una duda relacionada con vestidos peroooo no precisamente el vestido de novia que usaré, si no que en agosto de éste año mi hermano celebrará también su boda y no tengo idea de qué tipo de vestido usar ya que la misa se celebra a...
Subí una foto en el post de Sahara
Hace 3763 días
Hola brides algien me puede explicar Como Es la tradision unas personas me dice qe lleve algo viejo verde y no recuerdo qe mas cosas, qe significado tiene cada cosa???
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3765 días
Tengo un pequeño problema mis damas son de diferentes tallas y color de piel.Al inicio decía que todas un mismo vestido, después que cada una lo escogiera, y por último ya me quede con la idea que sea un vestido algo corto, pero el color no sé si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3765 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...