Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016
💕 ❄💍 😍 💐 💑 👰
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3497 díasHola brides!!! Como a ustedes me encantaría ganarme los $50,000 del sorteo!! pero tengo una duda... cuenta para ganar los puntos que tiene cada perfil de novia? La verdad entro casi diario a la página y me ha ayudado muchíiisimo, pero no suelo...
Creé un post
Hace 3497 díasHola brides!! Quería pedirles una recomendación... las cotizaciones que me han dado proveedores para arreglos florales sobrepasan mi presupuesto y lo triste es que todo eso se tira Alguien sabe qué flores son baratas y bonitas para hacer el ramo de...
Creé un post
Hace 3507 díasHola!! Alguien que sepa de cruceros que me recomiende para luna de miel? La verdad me encantaría pero no tengo idea qué destino es el mejor, me voy 10 días, si alguien pudiera orientarme o recomendarme algun crucero se los agradecería mucho....
Creé un post
Hace 3513 díasHola!! Alguien tiene plantillas para hacer los letreros que se les dan a los invitados en el baile, como estos por ejemplo? Sé que se pueden imprimir pero necesito la plantilla para hacerlos en compu con letra padre. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3514 díasHola!! Podrían recomendarme lugares para peinado y maquillaje en Guanajuato, Gto? He estado buscando y sólo encuentro en León o Celaya pero me cobran viáticos por ir a Guanajuato. También me recomendaron una estética que se llama Passion en...
Creé un post
Hace 3518 díasHola! Podrían darme ideas para hacer mi mesa de dulces? Por ejemplo como hacer letras grandes, dulces o postres fáciles de hacer, decoraciones, etc? Gracias!!
Creé un post
Hace 3519 días¿Qué tela me recomiendan para vestidos de dama? noche
Creé un post
Hace 3658 días¿Cuáles consideran los mejores destinos para luna de miel?