Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3472 díasCHICAS DISFRUTEN AL MÁXIMO SUS PREPARATIVOS, YO YA ME CASE EL 12 EL MEJOR DIA, SI SE PASA EN UN RATITO DESPUES DEL ESTRES PERO HOY LES PUEDO DECIR QUE VALE LA PENA, Y ESE DIA SOLO DEDIQUENSE A DISFRUTAR AL MAXIMO, Y IL FELICIDADES PARA LAS PROXIMAS...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas ustedes que opinan mi mamá compró dos vestidos y esta indecisa porque uno es negro pero se ve mas elegante el otro es como ammm moradito, pero muchos dicen que es de luto ustedes cual me recomendarían qie usará mi mamá
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, como están que me pueden recomendar para la gripa estoy súper enferma y me caso el sábado estoy tomando medicamentos pero nada, necesito este bn para mí día especial
Creé un post
Hace 3513 díasAlguien que me recomiende alguna dieta para bajar de peso, me dicen que ya estoy bien pero me gustaría poder bajar un poco más alguien me puede ayudr
Creé un post
Hace 3513 díasLes comparto hoy fue mi primer prueba de vestido y la verdad es la emoción mas grande que he sentido ???
Creé un post
Hace 3519 díasLa verdad así era mitad y mitad pero ganó lo timido
Creé un post
Hace 3527 díasLISTO YA QUEDO MI DEBATE ABIERTO PARA QUE ME ENVIEN EL CALENDARIO
Creé un post
Hace 3528 díasHOLA BUENAS NOCHES, DISCULPEN ME VOY A CASAR EL DIA 11 DE NOVIEMBRE AL CIVIL EN GUADALAJARA JALISCO Y QUERIA VER SI USTEDES ME PUDIERA AYUDAR A RECOMENDARME ALGUN HOTEL SERIAMOS SOLO 15 PERSONAS YA QUE ES MUY FAMILIAR PERO NO SE EN DONDE HACERLA Y EL...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas!!!! Alguien sabe de algún restaurante donde se pueda llevar a cabo lanboda al civil en Guadalajara porfavor