Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016
Soy una mujer sencilla y que disfruta ser feliz y compartir alegría con quienes me rodean
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasChicas!!! Estoy feliz, ya tenemos nuestras invitaciones fue justo lo que buscábamos algo cool, sencillo y fuera de lo común! Ahora a divertirnos entegandolas! Que opinan? Ustedes q tal, como van?
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas les comparto mi pasaporte de boda! Cómo se llama tu pareja?Oscar ¿Cuál es la fecha de tu boda?22 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche?De día ¿En qué ciudad te casas?Querétaro ¿Cuál es tu estilo de novia?Sencilla, cómoda y natural ¿A...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, estoy por contratar el paquete para mi arreglo en la boda pero no se si me conviene contratar la prueba de maquillaje previa o ya de plano aventurarme al maquillaje el día del evento! Que opinan? Ustedes q harán o q hicieron (las q ya se...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas! Espero estén teniendo un inicio de semana fabuloso! Hoy les cuento que mi hermana terminó de diseñar el logo de boda para mi novio y para mi!!! Es un logo poco convencional y justo por eso nos encantó! Que les parece? ??
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! Pues en esta ocasión quería compartirles el save the date que mi hermana me ayudó a hacer para enviarlo por mail a los invitados para la boda! Así puedo avisarles con anticipación y previo a entregar la invitación oficial... que opinan? ...