Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3578 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3613 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3634 días
Hola comunidad, que les parecen estas invitaciones con temática del vestido y el traje de los novios (mismo modelo diferentes colores)A mi me encantaron.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3634 días
El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. A continuación te damos a conocer los detalles de la historia y significado de este emblemático elemento de los enlaces matrimoniales. Se...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3657 días
Hola hermosa comunidad! Por fin vierneees! Yujuuuu! A bailaaaar! :3Bueno el motivo de este debate, es conocer a nuestras brides nuevas que no tienen fotito, queremos conocer a nuestras novias nuevas. Presentense chicas, cuenten nos un poquito de...