Guadalupe, San José · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasChicas hace mas o menos les escribi muy estresada porque habia subido de peso... hoy les cuento que ya he logrado bajar 3 kilos, con ayuda de mi nutricionista y haviendo 30 min de ejercicio diarios, lo voy logrando, gracias por su apoyo ???
Participé en el post de Yahaira
Hace 3667 díasCreé un post
Hace 3667 díasCon todo los preparativos de la boda, entre en un estres terrible y estube super ansiosa, y comi demasiado, la cosa es que aumente 10 kilos y estoy a 4 meses de la boda... necesito bajar esos kilotes en tres meses... Help me.... leo recomendaciones
Participé en el post de Rosa
Hace 3681 días¡Gané una medalla!
Hace 3695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 3695 díasParticipé en el post de Yahaira
Hace 3695 días¡Gané una medalla!
Hace 3696 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3696 díasChicas como piensan manejar el asunto de las bebidas alcoholicas en la boda...???
Participé en el post de Yahaira
Hace 3724 díasCreé un post
Hace 3725 díasSiento que mi gordito esta demasiado estresado por los preparativos de la boda.. cada vez que hablamos del tema se le para la peluca... Dice que estoy corriendo mucho, que aun hay muuuuuucho tiempo, la boda es el 13 de agosto... Que hago? Será que...
Participé en el post de Emma
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3749 días