Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHermosas estoy a cuarto dias de casarme y al fin terminé mis copas para al brindis, les comparto la imágen espero les guste.
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas me anime hacer mis invitaciones pero la hoja esta muy delgada alguien sabe donde puedo conseguir papel opalina color cafe o algun papel gruso que se le asemeje.
Creé un post
Hace 3481 díasChicas alguien que me pueda pasar alguna página para hacer invitaciones, me gustaría hacer las mias para ahorrar un poco.
Participé en el post de Yareli
Hace 3485 días
Creé un post
Hace 3486 díasChicas ayuda faltan 70 dias para mi boda y aun no tenga mi vestido, alguna tienda en guadalajara que me puedan recomendar.
Participé en el post de Yareli
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas ya tenia tiempo sin escribir les comparto mís recuerdos
Creé un post
Hace 3606 díasMi prometido se llama Eduardo Damián, nos casaremos en la ciudad se Tepic Nayarit, a los 28 años, nuestra resepcion será por la mañana en un jardín, mi vestido sería un estilo sexy, tenemos planeado irnos de luna de miel a playa del carmen o Perú aún...
Participé en el post de Emma
Hace 3606 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días
Participé en el post de Emma
Hace 3606 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días