Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3725 días
Hola chicas como estan? Feliz lunes! Bueno hablemos de uñas, ya pasaron de moda? Aun se usan? Tengo esta duda por que los maquillistas ya casi no las incluyen en sus paquetes.Que tengan una linda semana!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3726 días
Buenas noches! Estoy a nada de nuestro gran día. Estoy nerviosa, ansiosa peto muy contenta por todo lo que ya tenemos. Estare de vacaciones la siglo semana y me enfocare en todos los pequeños detalles. Les comparto mis avances:? Salón esta semana se...
Hace 3737 días
Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino decorandomelos y me encantaron!! Pero después de verlos y...
Hace 3738 días
Bueno, es lo único que si me pidió que lo hiciera ya que el me ha consentido en todo lo demás. Me pidió un peinado alto, a mi me late más un poco de cabello suelto pero no me desagrada la idea. He aquí el ganador, solo espero me quede lo mas parecido...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3761 días
NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones para NADAYa que soy alta mido como 1.76Y mi futuro...