Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2016

Holaa, gracias por visitar mi perfil, Mi boda sera en la playa porq me encanta el mar y el verano y tambien porq fue donde conoci ami Prometido! Quiero q... Ver más

Holaa, gracias por visitar mi perfil, Mi boda sera en la playa porq me encanta el mar y el verano y tambien porq fue donde conoci ami Prometido! Quiero q la boda sea muy elegante pero ala misma ves differente a todas a las q eh ido y visto! Porfavor si tiene ideas para un tema de playa porfavor dejenme saber..! Graciasss Dios me los bendigaa !

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3267días 8hrs
Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 3781 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 3785 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina

¡Gané una medalla!

Hace 3785 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas