Huandacareo, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3260 días
Hola chicas, como están? Yo muy emocionada porque que estoy a solo 10 días ya tenemos los vestidos de mis pajecitas, serán mis dos sobrinas y mi niña que diario me pregunta cuanto falta para la boda, esta igual o más emocionada que yo . Por cierto...
Hace 3350 días
Hola chicas como están? Yo estoy muy emocionada, no puedo creer que solo falten 100 días para el gran día. Les platico un poco de mi historia,estamos casados al civil desde hace 6 años 9 meses y la boda la planeamos desde hace un año aproximadamente,...
Hace 3463 días
Hola brides dejen les platico que ya me estaba empezando a desesperar porque pasaban los meses y no avanza nada. Aproximadamente por junio fui a la iglesia para ver lo de la agenda y me dijeron que la abrían hasta noviembre o diciembre ya se...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3663 días
Hace 3681 días
Hola chic@s curiosiando por face me encontre esta imagen y me parecio buena idea
Hace 3691 días
Chicas nevegando por internet me encontre estos patrones de cajitas y luego luego pense en las chicas que piensar dar almendras o un detalle pequeño. Se me hicieron muy lindas y las quise compartir, ojala les sean utiles
Hace 3691 días
Hola chicas y chicos!!!! Dejen les platico que casi me acabo de dar cuenta que estoy a 1 año de mi gran dia (segun mis planes) y eso me da mucha alegria pero a la ves preocupacion, veran yo esto viviendo en Queretaro pero mi boda sera en Michoacan...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3703 días
Pues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían diferentes y la chava que nos atendió nos agarró la...
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3709 días
Alguna ayuda para surtir esta opción de kits ? La mayoría que he leído son del centro de país. Todo muy económico. Quisiera saber si en el Estado habría provedores económicos
Hace 3713 días
Hola chicas!!!!!! Les platico que ando haciendo pruebas para dar de recuerdo y me decidi por jabones, debo de confesar que no tenia ni idea de comi hacerlos asi que me puse a investigar y descubri que venden algo que se llama jabon de glicerina y...
Hace 3716 días
Hola chicas me encontre este tutorial y pense que a mas de una le podian servir para el arreglo del dia B o la luna de miel
Hace 3723 días
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y por suerte mi esposo me apoya con esta...