Colima, Colima · Desde Enero del 2016
Hola soy Yesenia Cobián y mi boda sera el 17 de Diciembre de este año, quieo algo elegante y romantico, suelo ser cursi y muy detallista, me gusta que las... Ver más
Hola soy Yesenia Cobián y mi boda sera el 17 de Diciembre de este año, quieo algo elegante y romantico, suelo ser cursi y muy detallista, me gusta que las cosas queden como las pienso y eso es algo que me pone de nervios, quiero una boda inolvidable
- Novia Adicta
- 1,209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3455 días
en mi boda daré este tip de burbujeros Mi boda sera entre clasica y romantica, elegí el color rojo quemado, mi vestido sera tipo princesa y será en Diciembre
Hace 3462 días
Chicas quiero compartirles que ayer tuve mi Sve the Date, tenía muchos nervios porque no sabia como iba salir, no soy muy fotogenica y eso me daba miedo jejeje Pero gracias a la locacion a mi maquillista y mi fotografo todo salio de maravilla, fue un...
Hace 3486 días
CHICAS!!! AYUDA..... NO SE QUE DECIDIR SI CORSAGES O RAMOS PARA MIS DAMAS?? CORSAGES O PULSERAS CORSAGES O PULSERAS CORSAGE SIN FLORES RAMOS (FLOR LLUVIA) RAMOS 2
Hace 3546 días
El Amor de mi vida! Quien día a día busca el bienestar para los dos, que no me falte nada, ha cambiado su forma de ser para bien, no sera cursi ni muy expresivo, pero se que me ama, trata de cuidarme siempre, de que este feliz , se que sera un...
Hace 3566 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Hace 3568 días
Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.. ¿qué eligen? Aventura Relax ¡Terminamos!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3568 días
Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel
Hace 3598 días
Vestido de novia que se asemeja a lo que busco Peinado algo sencillo y elegante que vaya con mi color de pelo Ramo, en tono rojo Zapatillas ya que no se ven, busco algo sencillo y comodo Lencería algo sencillo Maquillaje algo natural Aun no defino...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3604 días
Hola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán para firmas?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3605 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3609 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...