Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2016
Soy fan de los colores fuertes no importa que temporada sea pero me encanta el frío ya que donde vivo siempre hace muchisisimo calor ':( y me encantan las... Ver más
Soy fan de los colores fuertes no importa que temporada sea pero me encanta el frío ya que donde vivo siempre hace muchisisimo calor ':( y me encantan las dexoraciones con combinacion de colores...vendo cupcakes personalizados en linea y tengo un trabajo aparte la vdd decorar los cupcakes me relaja muchisimo
- Novia Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3613 días
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3751 días
Chicas si alguien sabe en donde conseguir el árbol de huellas por favor diganme se los agradecería
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3755 días
Buenas tarde Les enseño la foto del salón que elgimos mi novio y yo para casarnos, me encanta el espacio que tiene pero por lo mismo no se como decorarlo para que no haya tantos espacios en blanco, los colores que elgimos son el blanco, negro y...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3757 días
Chicaaas! De nuevo con una duda sobre el pasel... Ví una idea ( les pongo la foto) de una base con cupcakes y un pastelito arriba, creo que se vería lindo y desperdiciaría MUCHO MENOS que un pastel normal. Mi unica duda es que tan informal se vería...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3757 días
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3772 días
Hola hermosas ...tengo una duda!!Mandaremos a hacer estos cilindros o termos para qe nuestros invitados puedan tomar sus bebidas y se lo lleven como recuerdito....mi duda es...como dar los cilindros si ponerlos en la mesa de snack...en la entrada...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3780 días
Hola hermosas otra ves aqui , pidiendo su sincera opinion ahora se trata de los centros de mesa!!Estan estas dos opciones, acual eliges !! ??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3786 días
Muy bien chicas, Hemos estado mirando las tendencias en color para este año que empieza. Pero aún no le hemos echado un vistazo a lo que viene para ellos. Y creo que les puede gustar...: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3787 días
Novias queridas, Ya nos hemos centrado en los elementos del look de la novia. Ahora llegó el momento de pensar en las damitas: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue 5) Buttercup 6) Limpet Shell 7) Lilac Gray 8) Fiesta 9) Iced...