
Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Mi muro

Hola bonita, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!

¡Gané una medalla!
Hace 3311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Rosa
Hace 3366 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 díasHola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometeshttps://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859 Y por último te dejo el link para que visites la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807
Bienvenida y felicidades por tu gran compromiso! Cualquier cosa en la que pueda ayudar, cuenta conmigo. Te dejo algunos debates que te pueden interesar: Aquí verás como organizarte en gastos para tu boda https://www.bodas.com.mx/articulos/presupuesto-para-la-boda--c5685, Si tienes duda sobre que padrinos debe haber, este te servirá https://www.bodas.com.mx/articulos/cuantos-padrinos-y-madrinas--c5388, Que forma de pedir a tus damas que ocupen tal papel? https://www.bodas.com.mx/articulos/serias-mi-dama--c3618, Y por último, sobre la comunidad, te dejo el sistema de puntos que se utiliza para los rangos https://www.bodas.com.mx/debates/ranking-por-sistema-de-puntos-actual--t110317

¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dulce
Hace 3377 díasHola bonita bienvenida a la comunidad!!! Es un gusto tener por aquí, nos gustaría conocerte un poco más así que cuéntanos, a ti cuantos días te faltan para tu gran día así que te espero por aquí --->https://www.bodas.com.mx/debates/y-a-ti-cuanto-tiempo-te-falta-para-tu-dia-b--t115975 Tienes pensado hacer los recuerditos tu misma??? Aquí encontraras muchas ideas --->https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-diy-aqui-la-respuesta--t117209 Sí aun no sabes cómo organizar tu boda te paso este checklist completo -->https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485, , sé que esto de elegir el lugar perfecto para la boda es complicado, así que toma nota con estos tips https://www.bodas.com.mx/debates/7-tips-que-te-ayudaran-a-elegir-el-lugar-de-la-recepcion--t128558 además te paso algunos tips para una salida espectacular - -> https://www.bodas.com.mx/debates/6-maneras-para-hacer-una-salida-espectacular--t120584 ... El 23/12/2015

Creé un post
Hace 3378 días717326/12/****

Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días