Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Chihuahua, México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3657días 2hrs
Sandra

¡Gané una medalla!

Hace 3763 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Sandra

¡Gané una medalla!

Hace 3766 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3766 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometeshttps://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859 Y por último te dejo el link para que visites la crónica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Muchísimas gracias paola =)

Paola comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Bienvenida a la comunidad, en lo que te pueda ayudar aqui estoy

Grupos generales

Artículos por temas