Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día... Ver más
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día pero en diferente año (: nos conocemos desde secundaria y desde entonces somos novios ...
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3642 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Thalía
Hace 3650 días
Hola brides(: les comparto dos de los monogramas que he realizado para darle ese toque personal a nuestra boda,.. tengo otros más pero no los encontré
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Mi estilo de novia fue ambos pero creo que me incliné hacia el sirena o como la ven ustedes:: ?? Ese será mi vestido del gran día no tengo el mejor cuerpo pero así me gustó no soy una 906090 soy más 105/80/115
Hace 3652 días
Hace 3652 días
Deseo esté vestido Deseo estas zapatillas Deseo esta joya Deseo este ramo Deseo este velo Deseo estas invitaciones Deseo este coche Deseo está recepción Deseo está actividad o algo así era Deseo este pastel Deseo está lencería Deseo está luna de miel...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta joya de novia ...
Hace 3655 días
Quiero mi pasaporte de boda (: único e intransferible jeje Empiezo compartiendo mis respuestas: 1 el nombre de mi esposo es Sergio Efrén López Miranda 2 nuestro save the date es 14/01/2017 3 la boda será de noche bajo las...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3677 días
Hace 3677 días
Que tal brides, no soy mucho de hacer debates o cosas así casi no tengo tiempo, pero quiero comoartirles el marco de fotos que uso mi suegra para su boda de plata abajo lo decia pero se desprendieron las letras x.x como quedo?
Hace 3780 días
Que tal chicas(: estoy haciendo los servilleteros para la boda de plata de mi suegra que tal me estan quedando? Son pintados a mano(:... Los mios los empezaré a medianos de año ya que es para noviembre(:
Hace 3806 días
Que tal chicas me caso el 19-11-2016 en culiacan sinaloa, me gustan mucho las manualidades les comparto el album de bodas de oro que realice para los abuelos dee mi esposo...