Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día... Ver más
Soy estudiante de la licenciatura en educación primaria, mk esposo y yo nos casamos por lo civil un 14012011 nuestra boda por la iglesia será el mismo día pero en diferente año (: nos conocemos desde secundaria y desde entonces somos novios ...
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3642 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Thalía
Hace 3650 días
Hola brides(: les comparto dos de los monogramas que he realizado para darle ese toque personal a nuestra boda,.. tengo otros más pero no los encontré
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Mi estilo de novia fue ambos pero creo que me incliné hacia el sirena o como la ven ustedes:: ?? Ese será mi vestido del gran día no tengo el mejor cuerpo pero así me gustó no soy una 906090 soy más 105/80/115
Hace 3652 días
Hace 3652 días
Deseo esté vestido Deseo estas zapatillas Deseo esta joya Deseo este ramo Deseo este velo Deseo estas invitaciones Deseo este coche Deseo está recepción Deseo está actividad o algo así era Deseo este pastel Deseo está lencería Deseo está luna de miel...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta joya de novia ...
Hace 3655 días