Ensenada, Baja California · Desde Diciembre del 2015
tengo 25 años y mi novio también, tenemos 8 años de una hermosa relación y llevamos viviendo juntos un año, estamos muy enamorados y estamos ansiosos por... Ver más
tengo 25 años y mi novio también, tenemos 8 años de una hermosa relación y llevamos viviendo juntos un año, estamos muy enamorados y estamos ansiosos por casarnos
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasQue pasó con el sorteo? lo quitaron ? ya no me aparece la opción
Creé un post
Hace 3384 díasHola novias!! soy de Ensenada Baja California y queremos irnos de Luna de miel a Huatulco, Oaxaca. Me gustaría que me recomienden a que lugares debo ir y playas para no perderme de nada!! gracias
Creé un post
Hace 3407 díasHola Chicas!! Les comparto los provedores que he visitado en Ensenada Baja California, con algunos fui directamente a su local y a otros los conocí en la expo boda.. Les Súper recomiendo Momentos de España, es una tienda de vestidos de novia...
Creé un post
Hace 3556 díasAlguien sabe a qué hora es el sorteo??
Creé un post
Hace 3557 díasNo puedo esperar a que sea mañana para que se realice el Sorteo!!! mucha suerte a todas!!
Creé un post
Hace 3570 díasHola!! subí una foto de un ejemplo de peinado que me encanta y me dieron puntos y vi que otras personas tambien tenían, mi pregunta es.. Para qué sirven los puntos? Gracias!! Saludos
Creé un post
Hace 3571 díasHola! me pueden recomendar una Florería Buena Bonita y Barata de Ensenada BC ? Gracias!