Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fernando
Hace 3492 días
¡Gané una medalla!
Hace 3513 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3655 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3768 díasEsta niña si sabe lo que hace...Te renta desde montaje de mesa, hasta meseros para que no te preocupes por nada tiene..paquetes desde dos personas... yo le solicite para mi pedida menú 3 tiempos para 10 personas, aun no es mi evento por lo que no...
¡Gané una medalla!
Hace 3769 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas , les recomiendo a una chica que hace galletas deliciosas ...yo las use para pedir a mis padrinos arras ,lazo,iglesia,argollas Super bonitas y economicas...Todos encantados y felices!
Creé un post
Hace 3787 díasChicas busco proveedor de banquete para mi despedida, 12 personas 3 tiempos. Busque a san castro pero no contesta Gracias
Creé un post
Hace 3787 díasChicas, me pueden ayudar con algun proveedorQue rente mesas y sillas tipo tiffanyNecesito dos mesas y 12 sillas, con mantel Gracias!
Creé un post
Hace 3793 díasHttps://m.facebook.com/craftiti-538859479526675/ Chicas mande hacer unos "corsage " para mis damas ...esta chava es la mejor les prometo que no se van arrepentir hagan sus encargos ds super buena,accesible y creativaaa! La amooooo!Ame el diseño!
Participé en el post de Pamela
Hace 3796 días
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.